jueves, febrero 10, 2005

Mi perro KRUSTY




Este es my perro Krusty. Esta foto es de cuando nos fuimos a la nieve. se lo pasó en grande el muy canalla. Era la primera vez que la veía, y no paró de jugar





Como se ve, es muy independiente, aunque, cuando me ve, no se separa de mí. Está casi todo el día durmiendo el tio. Es un vago de tres pares de narices. Solo se levanta para salir a la calle, que no le gusta nada...., y para jugar conmigo con la pelota.





Este día me dió por ponerle cosas y hacerle fotos.... y no se movía... ¡que tranquilo es!. Es un "shit tzu". Es una bola de pelo y para cortarle el pelo y bañarle, sudamos mucho, porque no le gusta nada ... y tiene un genio...





Bueno, creo que el tio se va a dormir..... En fin..., que es un tio vaguete, dormilón, algunas veces muy juguetón, nos llevamos muy bién, y le quiero mucho. Así es Krusty...

4 comentarios:

niki dijo...

Tu perro krusty no se ve. Olvidaste a poner la foto?
Las cosas que te apetecen dices...............pero tu tienes una obsesion por tu guitara. Bonita guitara. Me gustaria oirte tocarlo.
Mucha suerte con tu blog.

niki dijo...

Muchas gracias por tus palabras. No te puedes imaginar como ayudan estas bonitas palabras que vienen de tan lejos de una persona que no conozco.
Estoy esperando las fotos de Krusty. Yo amo los perros y me gustaria tener uno, pero tengo una alergia que me impide comprarme uno.

niki dijo...

Me encanta. Simpatiquisimo. De veras. Claro que lo quieres, como no amar a un perro que es tan simpatico. Y que ojitos tiene!
Cuantos anos tiene?
Cuando tenga una novia y hijos, por favor, mandame uno!
Besos!

Adanesne Villarreal dijo...

ey tu perrO sta muy bonitO!
ademas de ser un hermoso shih tzu,que es aun mejor.. ajajaj
bueno lo digo por que igual tengo una y es muy traviesaa ....