jueves, febrero 10, 2005

Mis Guitarrillas




Esta es mi nueva guitarra: una ESP LTD MH - 1000





Un poco más detallada. Esta preciosidad tiene su historia. Larga, larga, muy larga. DEMASIADO larga para mi.





Siete largos meses detrás de ella. El temilla es que me la trajeron de muy lejos y tuvo que pasar por muchos andurriales





Mas detallada aún. Estas Seymour Duncan suenan de maravilla: ¿quieres caña?, la tienes. ¿suave y melódico?, sin problema





¿Y ese mastil? Suave, suave. Explendido





Fijaos en ese cuerpo. Las lineas son muy estilizadas y redondas....y no pesa nada, nada. ¡Oye, que estoy hablando de la Guitarra y no de lo que estás pensando!





¿No os da pena ahí tirada?





La pala es cojonuda. Las clavijas son de las que no hace falta darle y darle y darle vueltas





Otros detalles





Y para acabar, un detalle mas de las pastillas y el puente.
Podeis verla también en la web de ESP

No hay comentarios: